Compensacion Ejecutiva
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compensacion del ceoIncentivos a Largo Plazo
Las empresas pueden implementar planes de incentivos a largo plazo por una variedad de razones: Compartir una parte del valor creado por el Management, atraer o retener ejecutivos, impulsar la toma de decisiones en el largo plazo, alinear los intereses de los Ejecutivos con los de los Accionistas, e incluso desplazar en el tiempo el flujo de caja o reemplazar costos fijos por costos variables.
Diseñado estratégicamente, un Programa de Incentivos a Largo Plazo ayuda a una empresa a cumplir con su plan de negocios, aumentar el valor para sus accionistas y proporcionar riqueza a sus ejecutivos de una manera rentable y sostenible.
Los Incentivos a Largo Plazo pueden implementarse en empresas con o sin cotización pública de sus acciones. Aunque puede haber variaciones, los Incentivos a Largo Plazo pueden clasificarse ampliamente en cinco tipos principales: opciones sobre acciones/unidades, acciones/unidades restringidas, phantom shares, y performance shares/unidades. Dada la flexibilidad en los parámetros de diseño, hay un gran número de posibilidades, lo que permite a las empresas personalizar una solución basada en las características únicas de su negocio, de su equipo ejecutivo y del contexto del mercado laboral/competitivo.
Las acciones o unidades restringidas son una alternativa que suele utilizarse cuando la retención es el objetivo primario del plan. Las performance shares y performance units son más complejas, pero proporcionan beneficios adicionales, incluyendo un alto potencial de crecimiento para los ejecutivos, un fuerte vínculo entre la remuneración y el desempeño, y un gobierno corporativo sólido y sostenible. A menudo son utilizadas por empresas que quieren alcanzar los objetivos de un Plan de Negocios u objetivos estratégicos a largo plazo. Esta alternativa es particularmente popular entre las compañías que no cotizan en bolsa, y que no tienen prevista lanzar una oferta pública de acciones en el corto plazo.
Los servicios de CompStrategy en cuanto a Incentivos de Largo Plazo suelen incluir procesos como los siguientes:
- Diseño del Plan de Incentivos de Largo Plazo que mejor se adapte a los objetivos buscados por la Empresa
- Evaluación de la situación y las necesidades de la empresa/organización, Análisis de la info contable y financiera/plan de negocios/riesgos
- Identificación de los elementos que sirven para medir el valor creado para los Accionistas
- Revisión de las compensaciones en el mercado ejecutivo
- Revisar/recomendar/definir el nivel competitivo deseado
- Cuantificación del impacto en costos del plan diseñado
- Recomendar pautas de actualización
CompStrategy puede ayudar con:
- Diseño de Planes de Incentivos a Largo Plazo: Stock Options, Restricted Stock, Phantom Shares, Performance Units/Shares
- Evaluación de la competitividad de mercado en Incentivos a Largo Plazo
- Análisis de Proxies desde la visión del Management o desde la visión del Directorio
- Calibración costo vs valor creado para los Accionistas
- Valorización de Opciones en base a la metodología de Black & Scholes
- Asesoramiento y Administración de Ciclos de otorgamiento de Incentivos de Largo Plazo
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