CompStrategy Logo

Incentivos a Largo Plazo

Argentina

incentivos de largo plazo

compensacion ejecutiva

opciones sobre acciones

pago diferido

remuneracion bursatil

compensacion basada en acciones

cotizan en bolsa

incentivos de Largo Plazo ejecutivos

5 planes de incentivos a largo plazo

compensacion para ejecutivos

largo plazo ejemplos

Compensacion Ejecutiva

creacion de valor

cotizacion bursatil

ebitda, nyse, nasdaq

stock options

bonos diferidos

restricted stock

vesting

opciones sobre acciones

ejercicio de la opcion

acciones fantasma

black & scholes

acciones fantasma

compensacion del ceo

Incentivos a Largo Plazo

Las empresas pueden implementar planes de incentivos a largo plazo por una variedad de razones: Compartir una parte del valor creado por el Management, atraer o retener ejecutivos, impulsar la toma de decisiones en el largo plazo, alinear los intereses de los Ejecutivos con los de los Accionistas, e incluso desplazar en el tiempo el flujo de caja o reemplazar costos fijos por costos variables.

Diseñado estratégicamente, un Programa de Incentivos a Largo Plazo ayuda a una empresa a cumplir con su plan de negocios, aumentar el valor para sus accionistas y proporcionar riqueza a sus ejecutivos de una manera rentable y sostenible.

Los Incentivos a Largo Plazo pueden implementarse en empresas con o sin cotización pública de sus acciones. Aunque puede haber variaciones, los Incentivos a Largo Plazo pueden clasificarse ampliamente en cinco tipos principales: opciones sobre acciones/unidades, acciones/unidades restringidas, phantom shares, y performance shares/unidades. Dada la flexibilidad en los parámetros de diseño, hay un gran número de posibilidades, lo que permite a las empresas personalizar una solución basada en las características únicas de su negocio, de su equipo ejecutivo y del contexto del mercado laboral/competitivo.

Las acciones o unidades restringidas son una alternativa que suele utilizarse cuando la retención es el objetivo primario del plan. Las performance shares y performance units son más complejas, pero proporcionan beneficios adicionales, incluyendo un alto potencial de crecimiento para los ejecutivos, un fuerte vínculo entre la remuneración y el desempeño, y un gobierno corporativo sólido y sostenible. A menudo son utilizadas por empresas que quieren alcanzar los objetivos de un Plan de Negocios u objetivos estratégicos a largo plazo. Esta alternativa es particularmente popular entre las compañías que no cotizan en bolsa, y que no tienen prevista lanzar una oferta pública de acciones en el corto plazo.

Los servicios de CompStrategy en cuanto a Incentivos de Largo Plazo suelen incluir procesos como los siguientes:

CompStrategy puede ayudar con:


Algunas de nuestras Areas de Expertise: