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Diseño Estratégico de Incentivos

Un diseño adecuado de los incentivos permite a la empresa fomentar y comunicar de manera efectiva los comportamientos deseados de sus recursos humanos para alcanzar las metas del negocio.

Un diseño estratégico le permitirá al top management además responder a los accionistas y otros stakeholders -de una manera práctica y sistemática- sobre preguntas referidas a la creación de valor, ejecución del plan de negocios e iniciativas críticas para la gestión.

El valor para los accionistas se deriva del crecimiento de los ingresos, la mejora de los márgenes y la eficiencia de los activos. Si bien estas palancas de valor general son útiles, no guían a ninguna organización en particular con respecto a las decisiones críticas sobre dónde y cómo competir.

CompStrategy puede ayudar a definir las políticas de incentivos, la definición de niveles competitivos y sus pautas de seguimiento, así como la definición de elementos y mecanismos que aseguren la creación de valor como objetivo. Normalmente, nuestros servicios en Diseño de Incentivos pueden incluir los siguientes elementos:
Algunas de nuestras Areas de Expertise: